miércoles, julio 06, 2005

LONDRES 2012

Parece el título de una película y para algunos no dejará de serlo, hoy han adjudicado el negociazo de las olmpiadas y en España nos hemos quedado sin nuestras migajas. ¿España? no sé, no sé, en un país como este atacado por el virus del centralismo y con las celebraciones en "Madrit" capital, me parece que más bien ibamos a ser perjudicados que beneficiados. Supongo que nuestros políticos locales estarán haciendo cola ya en las oficinas de Jordi Sevilla para reclamar parte del dinero que iba a Madrid para nuestro negociete del 2007.

Hablan de espíritu olímpico, de celebraciones, de la gran fiesta del deporte, etc... , pero ... y ¿ quién se acuerda del gran negocio que supone en muchos conceptos?, ¡¡¡ reclamo mi parte como "nadador"!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra volver a leerte tan activo como siempre. Firmado: El "no" frontoneador (por vuestra culpa).

Alcance dijo...

Y a mi me alegra volver a leer tus ironías, aunque yo precisamente no me siento culpable de no tocar las pelotas (en el buen sentido claro) habrá que preguntar a los del equipo contrario, no?

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro de que no sea Madrid 2012. En estos eventos el objetivo es hacer más ricos a los ricos...y a los pobres sólo nos toca pagar el pato con tanta obra y tanto desbarajuste. Así que...no estoy de acuerdo. He dicho.