domingo, julio 10, 2005

PRUEBAS POSITIVAS

Parece ser que no sólo funciona la publicación de posts desde el móvil, sino que de la comunicación que produce la publicación surgen nuevas posibilidades. A raíz de la publicación de la foto de la estatua de Atenea , creo que me voy a tomar en serio la idea de ir publicando con el móvil. La verdad es que me fascina el concepto de inmediatez y de difusión internacional que alcanza el blog como medio y la aplicación de tecnologías de comunicación. No llego a los niveles de emoción de algún conocido nuestro, pero sí que me resulta curioso y creo que abrirá nuevos caminos.

Despues de un plácido domingo reparador me voy al cine, si me gusta la peli ya os diré algo y si no ... pues ya escribiré de lo que me apetezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que te gustan mucho las nuevas tecnologías...

Oye, ¿qué peli viste? Yo también me acerqué al cine, pero no había nada que me pareciera interesante...

Alcance dijo...

Me llama mucho la atención las tecnologías que abren caminos y generan nuevas formas, soy curioso por naturaleza y me gusta experimentar, así que .....

Al final no tuve cine, sino un paseo (en inmejorable compañía) por los escenarios en los que pintó Sorolla