viernes, agosto 12, 2005

TERRAZAS DE VERANO

Anoche estuve en los Jardines del Palau viendo una película. El escenario grandioso, un precio comedido y es una pena que no acuda más gente a este tipo de iniciativas, ya que en el río (y en toda Valencia) se disponen de muchos espacios donde se podrían realizar actividades de este tipo. Al final, como en todo, estas actividades están sujetas a la demanda que exista por parte del público, en forma de aforo. El cine disponía de bar con todos los servicios. La temperatura muy agradable, el público respetuoso y un único pero para la película.

La película tuvo sus puntos , algunas gracias, mucha acción e incluso algunas "danzas" sincronizando movimientos no de danza, sino de las actividades de los danzantes, con las percusiones de la música muy interesantes. Creo que los que estábamos allí esperábamos otra cosa. El guión bastante flojo, similar a alguna de Bruce Lee, Van Damme, y otros tantos ..... Muchas muertes y artes marciales y una participación de la sangre tipo "gore" que también tenía su punto. La nacionalidad de la "peli" japonesa y ambientada en el siglo XIX. Definitvamente, un buen rato que espero repetir.

Comienzo a sobrepasar el meridiano de mis vacaciones, ya quedan menos días que los transcurridos. Por lo que me dispongo a vivir todavía más intensamente los que me quedan, si se puede, difícil reto ¡¡pardiez!!.

Hoy, día de cumpleaños, de mi santa madre y de mi sobrinita Mar. Tía abuela y sobrina nieta, dos generaciones opuestas y tantas cosas en medio.... . Me voy corriendo a comprar regalos que se me hace tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Por fin se puede disfrutar de cine independiente a la fresca! Hasta ahora las terrazas de verano sólo ofrecían cine comercial. Vamos avanzando...