martes, agosto 23, 2005

VUELTA AL LABURO

Y por segundo día consecutivo levantándome al son del despertador. Hoy ya me siento un poco cansado, como se nota la falta de costumbre. Bueno, el consuelo es que hemos de pasar todos por aquí, pero debo confesar que ya tengo ganas del fin de semana, que echo de menos levantarme sin despertador y que me está costando acostumbrarme a la rutina. Hoy un nuevo ejercicio de voluntad, cambiar hábitos alimenticios y aumentar la dosis de ejercicio físico, así que .... ¡¡¡ ALLÁ VOY !!!.

Debería estar prohibido trabajar sin ganas, debería estar prohibido trabajar más de 6 horas (25 % del día), debería estar prohibido tener que solucionar los errores de los demás, debería estar prohibido todo. Joder, parezco el enano gruñón y encima ni soy enano ni tengo cerca a Blancanieves. Pues deberé cambiar el ánimo, así que ... al mal tiempo, buena cara. :-)










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeón: Tú puedes con tod@s.
Así es la vida.

Alcance dijo...

Alegre y divertida


o bien

Triste y jodida


Al final nada es verdad ni es mentira, todo es según del color del cristal con el que se mira.


Que tópico recurrir a los eslóganes de mayo del 68, dentro de nada estoy intentando convenceros que bajo el asfalto está la playa .... jajaja

:-)