martes, septiembre 27, 2005

SUPERACIÓN

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.


Bertrand Russell


Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

Gregorio Marañón


No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.


Elbert Hubbard


Sigo con las citas, recurso rápido y fácil a la vez que ocurrente y relacionado con mis pensamientos diarios. También tiene su currito de selección, no os penseis que siempre salen las que te gustan. En el caso de hoy mi preferida es la tercera, la segunda viene al caso por el cansancio físico que me ha supuesto volver a madrugar y nadar en una piscina de 50 mt., y la primera tiene que ver con mi estado de ánimo. Bueno no sé muy bien porque las explico, ya que me apetecía publicarlas y punto.

Estos días estoy retornando a los niveles habituales de curro, lo cual me permite disponer de menos tiempo para este espacio, aunque me niego a abandonarlo, se ha convertido en una sana costumbre el publicar algunas líneas cada día y pretendo encontrar esos minutos que me permitan volver por aquí cada día, así que ..... voy a volver al curro que ya estoy fuera de horario. ¡¡¡ Hasta luego, Lucassss !!!!




No hay comentarios: