viernes, septiembre 02, 2005

Y VAN 100

Como ya anticipaba a principios de semana este es el post número 100 de este blog. Muchos o pocos, medio lleno o medio vacio, pero son 100 como valor absoluto. Seguiré escribiendo , así que a ver hasta donde llego. Vosotros que lo leais en cualquier caso.

Vaya tela con Katrina, parece que, como suele ocurrir, una fuerte ventolera ha dejado al aire todas las verguenzas y miserias que tapan la normalidad. Me dan pena los ciudadanos anónimos que están sufriendo una situación de indefensión e impotencia que debe ser .... horrible.

Bueno, no estoy aquí para lamentarme, aunque debo asegurar que he tenido una semana intensa y que espero el fin de semana para desquitarme, así que no creo que vuelva por aquí hasta el lunes. Me quedaré con el buen sabor de boca del centenar, ya que como decía aquella publicidad de los años 60 : CENTENARIO, es cosa de hombres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me salen lágrimas blancas de la emoción, al saber que ya son 100...

Todo dura mientras siga dura...

Anónimo dijo...

¡Felicidades Alcance!
A mi me encanta este rinconcito...así que, ¡Que cumplas muchos posts más!