domingo, noviembre 13, 2005

Y ESTA ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Os imagináis entrando en la nave industrial esa y que al dar la vuelta os encontraseis "eso"? Te cagas de miedo, por mucho arte que sea. Y eso por no hablar de la foto del siguiente post. Joer...

¡Ah! Se ve que lo de reproducir las letras esas para que se publique el post lo hago muy bien, porque cada vez me lo pone más difícil. Cualquier día no podré escribir porque no podré pasar el examen. :-(
Alcance... y si te regalo un jamón, ¿me dejarías saltarme la prueba?

Anónimo dijo...

Las fotos son alucinantes, sobre todo cuando pases por el lado y la colega se levante.
Este message va para alcance, pensé que en estos días habría algún comment about "cuatro"

Alcance dijo...

No he visto todavía nada de 4, ni un telediario, ni un programa, nada de nada, ultimamente no estoy nada televidente

No obstante si quieres escribir algo , me lo mandas y lo publico :-)

Alcance dijo...

Ah, por cierto, estoy pensaándome lo del jamón