jueves, diciembre 29, 2005

BLANCA NAVIDAD




Estas son imágenes tomadas el pasado día 23/12 en la carretera que une Magallón con La Almunia de Doña Godina, es decir: la provincia de Navarra con la de Zaragoza. Imágenes tomadas con mi móvil y en movimiento, por tanto con calidad mínima. Una niebla que se podía masticar y el blanco que aparece no es nieve, sino hielo, la temperatura en ese momento era de -8ºC y la hora de las fotos la una y media de la tarde. Todo esto viene al caso de que seguimos acabando este 2005 y debemos prepararnos para el 2006 y hoy mismo estamos padeciendo otra ola de frío. No obstante no debemos acobardarnos ante eso, sino pensar que como dice el refrán: " AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES".

Por otro lado y haciendo referencia al título recuerdo aquella canción de Bing Crosby que decía :

I'm dreaming of a white Christmas
Just like the ones
I used to know
Where the tree-tops glisten
And children listen
To hear sleigh bells in the snow

I'm dreaming of a white Christmas
With every Christmas card I write
"May your days be merry and bright
And may all your Christmases
Be white".

O lo que es lo mismo, pero en castellano :

Estoy soñando con una Navidad blanca
Igual que las que solía conocer
En las que las copas de los árboles brillan
Y los niños paran sus oídos
Para oír campanas de trineos en la nieve

Estoy soñando con una Navidad blanca
Con cada tarjeta navideña que escribo
"Que tus días sean felices y brillantes
Y que todas tus Navidades
Sean blancas."


Pues eso, que tengamos muchas navidades blancas, felices y brillantes y que esta noche, pese al frío disfrutemos del, a buen seguro, magnífico espectáculo que nos van a ofrecer Australian Blonde en Sagunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Imágenes tomadas con mi móvil y en movimiento..." con eso me he quedado...¡pero bueno! ¿conduciendo y haciendo fotos? No tens remei...

Anónimo dijo...

Después de tantos años...¡¡¡Por fin me entero de lo que dice el típico villancico!!!