sábado, diciembre 17, 2005

DEPRESION PRE-NAVIDEÑA O AL FINAL NO TANTO

Pues eso, que ya la tenemos ahí: comidas de negocio, cenas de empresas, reuniones familiares, regalos indiscriminados (para los demás), aglomeraciones urbanas, prisas, falsedades e hipocresías, mercantilismo, balances de fin de año, etc.... , más de lo mismo :-( y casualmente siempre en las mismas fechas :-(

Ya que esta semana he recuperado la sana costumbre de publicar un post diario (aunque no sabeis el esfuerzo que me cuesta...), prometo escribir para mañana (o pasado, que es domingo) las cosas buenas que rodean estos días y de esta forma romper el mal rollo que nos asola los días previos, así que mientras me iré de compras a por los regalos de los críos que eso siempre anima. ;-)) . Por cierto no sé si alguien se ha dado cuenta, pero leyendo la columna de los posts escritos (a la izquierda de estas letras) se puede leer SANTA LUCIA y EL SEXO o sea casi casi como la película de Paz Vega, pero en este caso como se entere la Conferencia Episcopal se va a poner contenta y me van a tirar de las orejas (el pelo ya no se me puede caer).

Por cierto al hilo de los balances de fin de año, aceptaría y publicaría que cada uno de los lectores que tenemos por aquí dijeran :

1.- Libro preferido del 2005
2.- Pelicula preferida del 2005
3.- Disco preferido del 2005
4.- Acontecimiento que ha marcado el año
5.- Programa de TV del año

Por descontado que sujeto al subjetivismo de los criterios personales y que cada cual disponga de su propio criterio particular entendiendo por él que no tiene el porque ser el/la preferido/a sino simplemente uno, de esta forma a lo mejor hacemos una lista interesante de x libros, x películas, x discos ....

Ya sé que no voy a contar más que con una muy pequeña participación, pero con que seamos más de 3 me conformo, así que ... disponemos de 10 días para decirlo, el día 28, día de este blog, es decir de los Santos Inocentes, publicaré la lista.

Bueno, ahora me voy corriendo a meterme en una aglomeración céntrico-urbana de nuestra querida villa, pero un poco más contento. Me alegra saber que estareis ahí para leer esto ... , hasta ahora.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me alegra saber que siempre estás ahí :-)

Anónimo dijo...

-Libro del año:"Las partículas elementales","Sueños en el umbral"de Fatima Mernissi,"Los dectives salvajes" de Roberto Bolaño
-Película del año: "el extranjero loco" ("Gadjo Dilo"),"El método"

Anónimo dijo...

Libro del año: La sombra del viento
Peli del año: Entre copas
Disco del año: el último de Coti
Programa de tele: Off cinema
Acontecimiento del año: el Tsunami.