lunes, diciembre 26, 2005

FIN DE LA PRIMERA ETAPA

Hoy se da por terminada la primera etapa de las tres que constan estas fiestas, a saber : Navidad (propiamente dicha), Fin de Año (sin comentarios) y Reyes (siempre cae algo). He conseguido pasarlas sin empachos, aunque bien alimentado (no os quepa duda) y satisfaciendo ampliamente mi gula, que no es del norte. Ahora a disfrutar de una semanita de vacaciones, aunque repleta de citas, compras pendientes, cenas, conciertos y demás, aunque por lo pronto he empezado trabajando. Por cierto, habrá que ver (de eso se trata, de verse) si logramos reunir a la frikipandilla. Un reto más para estos días de interludio entre etapas y entre todos los retos, uno de los mayores: dilucidar qué haremos en esa noche de fin de año. A mi me da igual, quiero comer y beber hasta perder el control, como decía Enrique Urquijo en aquella canción (aunque no hablara de comer). No reproduzco aquí la letra porque es muy triste y mi estado de ánimo es justo el contrario, así que sólo me aprovecho del título para conseguir mis propósitos.

A propósito de la música española, ya he visto "Los dos lados de la cama". Nunca había aprovechado tan bien una tarde de Nochebuena, por cierto. En la línea de la primera parte: canciones muy bien traídas, factura de musical hollywoodiano y humor como la vida misma, personajes muy cercanos y humanos, versiones de canciones españolas muy buenas y una interpretación sublime por parte de todos los actores. ¡Ah! y unas chicas muy guapas... Así que ya sabéis, una recomendación para estos días. Cuando la hayáis visto podríamos hacer una puesta en común ya que ahora no quiero desvelar ningún aspecto de la trama, que aunque previsible, no deja de ser por ello curiosa ni guay, así que aaaaal cineeee.


No hay comentarios: