sábado, diciembre 10, 2005

TRABAJOS APASIONANTES Y LA PASION POR TRABAJAR


Siempre hay trabajos que nos llaman la atención. Desconozco totalmente las complicaciones que pueda tener la repoblación de cotos de caza, pero en principio no me negareis que parece un trabajo hiperatractivo. Sueltas unas conejas y unos conejos y dejas que la naturaleza haga de las suyas, ¿que no funciona?, pues a volverlo a intentar, no sé , no sé, creo que habrá que pensar en algo de esto para el futuro ...
La verdad, no me gusta trabajar y pensar que mi trabajo tendría que ver con fornicaciones .... me excita, lástima que esas fornicaciones sean de animales .. jeje , bueno ya me he puesto bastante animal, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. En este caso no se si habrá alguien libre o tendremos a alguien "liebre", en cualquier caso creo que por aquí me saldría más de un socio para una aventura de este tipo.
Estamos hechos para envidiar la situación de los demás que siempre nos parece idílica y mejor que la nuestra, a veces me pregunto si lo mejor para evitar ese tipo de situaciones no sería el aislamiento. En una isla desierta no podrías ver que hay gente mejor que tú o creerlo, pues la soledad no te permitiría más, que echar de menos la compañía de otros para poder envidiarlos. En cualquier caso la compañía de otros conllevaría el establecimiento de una sociedad grupal, de obligaciones y trabajos que evidentemente anularían los placeres de la soledad.
Ya no sé que quiero: si seguir aquí para tener lectores o irme a esa isla para no envidiarlos.¡¡¡Que complicados somos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno este post. Y puestos a opinar, prefiero la urbe a una isla desierta...o una isla desierta con gente :-)