sábado, febrero 25, 2006

ABANDONO

Pues eso, que he abandonado este sitio, muy a mi pesar, ya que no dispongo de tiempo para actualizarlo medianamente, estoy teniendo un 2006 atropellado y pese a que los últimos días me están ocurriendo muchas cosas que invitan a la reflexión, no dispongo de tiempo casi ni para reflexionar sobre ellas, por lo que en consecuencia menos todavía para escribir.

Uno de los motivos de reflexión podría ser la paternidad de Miguel Angel y la maternidad de Cristina, evidentemente, de lo que se podría hablar mucho, largo y tendido, pero me voy a limitar a felicitarles desdde aquí, sobre todo porque sé que a Miguel Angel le jode mucho que se hagan públicas sus felicitaciones y bueno .... como dice el dicho "joder no joderemos, pero joder ... que ganas tenemos". ¡¡¡ Tronco, que no sabes la que te ha caido encima !!!, ahora que mirado por el lado pragmático, al menos ya tienes quien te lleve a un asilo el día de mañana, así que :

ENHORABUENA

El título refleja una realidad actual aunque no predice una situación de futuro, por lo que seguiré pensando que en los próximos días, seré capaz de sacar tiempo para recuperar estos ratos que me sientan tan bien y que me permiten mantener mi vinculo con el hiperespacio literario, habeis visto que forma más chorra de describir un blog, si es que ya se dijo en los 80 : ¡¡¡ viva el aburrimiento y la cultura del ocio !!! madre y padre de grandes reflexiones, teorías y mercantilizaciones varias de lo absurdo.



En fin, que corre más un galgo que un mastín, hasta pronto, amiguetes ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un blog puede tener cambios de ritmo, puede dispararse, acelerarse, frenarse, pararse aparentemente, pero una vez iniciado, nunca se acaba. Aunque creas que has perdido un poco de fuelle, eres un verdadero nadador y sequirás la travesía.
Yo también me sumo a felicitar a la miguela, a Cristina y al pequeño Marc.
bsts

Anónimo dijo...

Ánimo a todos.
MIguela y Cristina: Sois los mejores. (Menos mal que Marc ha salido bastante más guapo que el padre).
Nadador: Siempre te esperaremos. Sabemos que eres un inconstante, pero te queremos por tus otras virtudes.

Alcance dijo...

Es gratificante poder leeros y teneros como amigos, gracias, gracias, garcias

Anónimo dijo...

¡Hola Alcance! Por fin vuelves a escribir... Bueno, no te preocupes, hay temporadas en que uno no puede hacer todo lo que le apetece, pero que conste que hemos echado de menos tus posts.

Anónimo dijo...

¡Felicidades a los nuevos papás!