martes, febrero 07, 2006

SOBREVIVIENDO AL FRENESÍ

Pues sí, sigo vivo, pese al frenesí que inunda mi tiempo. Por suerte en lo personal me va todo excelente, mi nueva etapa, todo un éxito en sus comienzos, ahora solo queda que siga así.

Lo laboral, sin embargo me oprime y me inmoviliza, me agota y me desazona, bueno ya sabeis, son etapas, pero es que llevo una temporadita... Como siempre no son más que excusas, me siento un poco llorón, así que voy a dejar de quejarme y voy a aprovechar estas lineas para hablar de algo que me apetezca más que de mis problemas.

Como siempre la vida te sorprende, hace una semana utilicé el "copy-paste" para insertar un post, no tenía tiempo y recurrí a la burda copia de lo que había escrito otro, al menos tuve la decencia de nombrarlo y enlazar con su página. Este hombre al que no conozco de nada , aunque leo de cuando en cuando su blog, se dirigió a mi y me comentó que le podía enlazar. Mi respuesta no pudo ser otra que mostrar mi ignorancia, ya que no siquiera había podido enlazar el Blog de Juanky por no saber como se hacía. Este hombre , Pablo Gamo , ni corto ni perezoso y altruistamente, me escribió las instrucciones necesarias para poder hacerlo y he aquí que en la parte izquierda de la pantalla tengo una nueva sección llamada : CONECTADO CON , donde pienso enlazar con algunas de las páginas de mi agrado.

Esto viene al caso porque me alegra encontrar solidarid y compañerismo en este mundo virtual, sobre todo cuando son cuestiones muy difíciles de encontrar en mi mundo real, en mi día a día hay envidias, obstrucciones, luchas, carreras, competencia y competitividad , pero casi nunca compañerismo ni ayuda desinteresada. Cuanto ganaríamos todos si pudieramos realizar muchos más actos generosos con los demás, compartir el saber (de eso sabe mucho Juanky, que siempre nos ayuda), las herramientas, el conocimiento, en fin ese algo que en mi mundo laboral se llama know how ;-) , cosas como esta engrandecen ante mis ojos al ser humano y avivan la sensación de que siguen habiendo otros mundos, aunque estén en este.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la solidaridad y el compañerismo no sólo existen en el mundo virtual. También hay mucha gente con buen corazón en el mundo real. ¡Y menos mal!