martes, febrero 28, 2006

Y PASA LA VIDA ... PASA LA VIDA

Pues sí tal y como cantaban los hermanos Amador en "Bajarse al moro", pasa la vida. Hoy es el cumpleaños de mi ahijado y pese a que él no sea lector habitual de estas páginas, me pesa a mi más que a él, el mero hecho de pensar que hoy es su cumpleaños. Hoy cumple 30 años, lo cual quiere decir que pronto cumpliré yo los 40, cifra imperativa, cambio de década y cúlmen de etapas. Edad de cuestionarse así mismo de saber si vas a llegar o no a las metas que hay en tu vida, de reconocerte en lo que eres y en lo que pretendías ser cuando tenías 30. Momento de revisiones, y no sólo existenciales, sino de pasar por los médicos, de comprobar que ciertas piezas de tu maquinaria pueden comenzar a no funcionar igual que siempre.

Por otro lado y gracias a los adelantos de la ciencia hoy en día podemos definir esa edad como el meridiano de la vida, hablar de una esperanza de vida de 80 años es muy fácil hoy en día, por lo que voy a cambiar mi ánimo y a pensar que como dijo el maestro :

"Fa vint anys que tinc vint anys"

Bueno, a todo esto el cumpleaños de hoy no es el mío, para el que todavía me quedan un par de meses por lo que sigo con treinta y nueve y con esos treinta y nueve me voy de cervezas para celebrarlo, seremos muchos pero buenos, así que ya sabes donde estaremos ... ¡nos vemos en las barras de los bares! (o en los comedores de los restaurantes).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los treinta y tantos son para mi los mejores años (los que tengo yo, jaja), pero seguro que los cuarenta y tantos nos reservan muchas cosas buenas y nos parecerán los mejores también.

A ver si alguien me contesta: ¿cuál ha sido para ti tu mejor época hasta el momento? ¿ el instituto, los veintitantos...?

Anónimo dijo...

juajuajua... ¡no es para tanto!
yo pasé ya por ahí y te puedo asegurar que lo que viene no es peor, sino simplemente más rápido
:o