miércoles, marzo 08, 2006

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Felicidades, para todas , aunque no entiendo muy bien que celebrais hoy... Si no recuerdo mal hoy se conmemora el asesinato de unas cuantas sindicalistas y sufragistas en una fábrica de Nueva York, incendiada por la patronal para acallar de esa manera las protestas de los trabajadores encerrados. En fin, que no sé muy bien si se celebra el asesinato, se recuerda para que no vuelva a ocurrir, lo cual creo que hoy en día no podría ocurrir en ningún caso y por muchos motivos o que se celebra exactamente.

Como bien sabeis los lectores de esta página pasada por agua y por lo tanto, siempre húmeda, aquí tenemos a la mujer en un altar, y únicamente por mujer, ya que entendemos o entiendo, que debemos cuidar aquello a lo que queremos, así que aquí siempre será vuestro día y no solo internacional, sino mundial... que como dijo un concursante de Gran Hermano: para chulo... mi pirulo.

Creo que se me nota la envidia de no tener ningún Día Mundial del Hombre Puteado, carezco de la posibilidad de aborregarme con otros iguales que yo, de salir de manifestación lúdico-festiva por las calles de mi ciudad (ahora que termina el carnaval) y de poder leer titulares en los periódicos que glosen la situación de gente que está peor que yo, pero a la que mañana ya no haré ni puto caso.

En fin, más de lo mismo, intereses creados que favorecen el inmovilismo general y que reaposentan en sus poltronas a todos aquellos que se benefician directa o indirectamente de la celebración de eventos indeterminados (en la ONU existe todo un edificio que se dedica a gestionar los: "Días Internacionales de ...", por lo que como ya imaginaba hay para todos)

Mañana sol .. y buen tiempo , como decía La Polla Records

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer Alcance...ya te vale...

Seguro que te proponías poner leña al fuego, ¿no?

Alcance dijo...

Pozí, esperaba al menos alguna crítica, pero nadie ha entrado al trapo o ya me conocen o no le imora a nadie el tema