miércoles, abril 05, 2006

EJEMPLARES HUMANOS, HOY: EL SUPERVIVIENTE

Continuamente me sorprendo, encuentro gente en puestos de trabajo a los que no entiendo muy bien como pueden haber llegado y mucho menos como se mantienen. Personas que meten la pata continuamente y tienen la habilidad de que parezca que la culpa siempre es de los demás. Personas que no conocen ni la esencia de su trabajo ni las normas más elementales de la convivencia. Personas que no sé, si se piensan que los demás somos todos tontos o que simplemente no piensan. Personas que no cumplen y que no te permiten cumplir con sus incompetencias, pero que nunca aparecen como culpables de nada. Supervivientes en la jungla, aunque siempre carroñeros, que viven de que los demás les solucionen los problemas. Pero ahí están y hay que tragárselos, como diría aquel ex-ministro pepero ¡manda huevos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la vida hay de todo, personas con estrella y personas estrelladas. Lo importante es sentirse uno orgulloso de ser como es cuando ve a gente como la que se describe en el post.

Alcance dijo...

Tienes razón, pero cuando tienes que relacionarte con esa gente a veces te exasperas y te hacen incluso cuestionarte si no sería mejor ser como ellos, pero yo al final siempre estoy orgulloso de ser como soy