domingo, junio 11, 2006

UN BUEN VINO Y LA EDUCACION PARTICULAR


Si algún día lo encontrais en una carta no dejeis de pedirlo: MURVIEDRO (en este caso Crianza 2001) aunque puedo asegurar que cualquier vino de esta bodega es recomendable. Ubicada en Utiel-Requena y con Denominación de Origen Valencia, se trata de una bodega que siempre ha sabido trabajar los caldos y ofrecer productos redondos, con cuerpo y sabor característicos. Vinos de color intenso y paladar suave que llenan la boca de aromas, sin cargar los sentidos ni ofrecer sabores a madera sino permitiendo paladear la amplitud de sabores que contienen. Una apuesta segura que permite disfrutar de buenos tragos.

Al hilo del título, hablaba de educaciones particulares por lo distintas que son las percepciones de los acontecimientos en cuanto a géneros. Me explico, la foto que enseña el vino esta hecha en una cena en la que mostraba mi último juguetito, dándose el caso que los dos miembros del género masculino explorábamos las posibilidades del mismo, mientras éramos recriminados por aislarnos de los miembros del género femenino, a quienes evidentemente el juguetito no les parece tal, sino más bien un cacharro. Pese a ser personas todas con un nivel similar en todos los aspectos se daba una situación de particularidad genérica, que mal que pese a más de uno: se daba, se da y se seguirá dando en las relaciones entre sexos. Menos mal que pese a estar jugando fuimos buenos deportistas y nos lo tomamos todo con deportividad, porque por ahí comienzan guerras en las que ya de antemano sabemos quienes somos los que las perdemos... :-)

Al fin y al cabo la foto deja claro que el juguetito funciona y que la cena fue agradable, ya que el asunto no llegó a incidente y se quedó en anécdota. Sobre todo también por la psicología con la que saben tratarnos las mujeres, pero eso es harina de otro costal, así que lo dejaremos para crónicas más extensas, ya que requiere de mucho más espacio del que dispongo hoy.

Al hilo de deportistas y pese a que supongo que todo el mundo lo sabe ya, no puedo dejar de recordar que : "Ha comenzado el mundial" , "Nadal gana su segundo Roland Garros" y "Fernando Alonso gana en Silverstone". Me parece que en los próximos días El Nadador va a ser un espacio polideportivo en algunos de sus comentarios. No olvideis también que el Levante está próximo al ascenso a 1ª División, así que aquí comentaremos alguno de estos eventos. Mientras tanto, os pongo aquí una nueva versión del himno de este año, en la cadena que retransmite el Mundial, a la que han retitulado como "Opá no vi a ve el mundiá":


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la foto del vino. ¿Con tu juguetito? :-)

Alcance dijo...

Pozí, aunque también te gustaría el vino, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Corroboro que que la cena fue agradable, que el vino estuvo estupendo y la conversación en relación con el "juguetito" estaba siendo altamente gratificante, pero ...
resulta frustrante que siempre que se intenta hablar de un tema relacionado con los "juguetitos" en presencia del género femenino -digase ordenadores, gps's, etc- acabe siendo misión imposible. ¡¡Es indudable que SOMOS DIFERENTES!!
Bueno, en cualquier caso y dejando aparte la AGRESION,(je,je ...tengo una espia a mi espalda) hay que decir que la noche fue muy bien.