lunes, julio 24, 2006

CERRADO POR VACACIONES, ¿O NO?

Todo llega, a veces cuesta, pero llega. No sé si estas vacaciones lo van a ser de blog o no, pero de lo que si estoy seguro es que voy a disfrutarlas. Hoy es el primer día y van a seguir 21 más de inactividad laboral, asueto permanente y frenético ocio, así que dentro de este ocio es posible que pase por aquí. Alguna fotillo seguro que cae, pese a que mi juguetito no me permite publicar a distancia por algún complejo asunto de configuraciones que escapa (de momento) a mi comprensión.

En plena ola de calor pretendo refrescarme de un año de acaloramientos laborales, ingente tarea que me propongo abordar y para la que me siento pletórico de fuerzas ya que esta batalla se gana durmiendo debajo de un árbol y con buena sombra. Ya sabemos que como dice el refrán "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" y yo me voy a buscar un buen ejemplar de pino mediterraneo bien cerquita de una playa que me permita cerrar el ciclo y como recomiendan las autoridades no me voy a mover mucho.

De momento voy a comenzar a preparar mi equipaje ya que en unas horas más de 24, pero no son más que horas cuando he esperado meses, me voy a pasar la primera semanita a las aguas de Menorca, lugar del que no me cuentan más que maravillas. Así que ir preparandoos para que lo que cuente de allí no sean más que maravillas, aunque eso ya lo veremos.

Mientras tanto y con una sonrisa de oreja a oreja casi seguro que voy realizando apariciones fantasma por este rincón de mi persona situado en el hiperespacio, pero muy dentro de mi cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, espero que disfrutes de tus vacaciones, aunque estaría muy bien que de cuando en cuando pasaras por aquí :-)