martes, agosto 08, 2006

VACACIONES

Pues sí, de vacaciones, desde el pasado 21 de Julio y hasta el próximo 15 de Agosto, yo al menos lo noto y como no he sido capaz de actualizar mi blog desde mi flamante PDA (problemas del Windows Mobile 2005, creo) pues he abandonado estos lares. Para seguir justificándome añadiré que a mi regreso a Valencia me he dejado imbuir por la filosofía de no hacer nada que tuviera relación con mi día a día habitual, así que he condenado al ostracismo a este espacio. Ahora bien, ya toca ir reintegrándose a la normalidad, así que aquí estoy de nuevo, igual que si entrara al mar, poco a poco, paso a paso no vaya a tener un corte de digestión.

Lo que no va a ser poco a poco es el rollo de hoy, después de tanto tiempo es lógico y además casi va a adquirir tintes de folleto de agencia de viajes, pero no puedo más que mostrar aquí algunas de las imágenes que me he traído de mi semana en Menorca. Las que vienen a continuación son algunas de las que tienen soporte físico. Las más bonitas, las que guardo en mi retina, ya sabéis que no siempre se tiene la cámara a mano cuando uno quiere. A modo de resumen, garantizaros que Menorca es un destino ideal para descansar, para reencontrar naturaleza en estado puro y para alucinar con paisajes dignos de las mejores películas, muy tranquila y relajante y con toda ella muy "a mano". Imprescindible aventurarse en la búsqueda y se encuentran "joyitas" como estás :




Puerto de Ciutadella por la noche, un buen sitio para comer pescado y dar un paseo a la fresca

Son Saura, una de las experiencias más gratificantes de la isla


Cala´n Turqueta, naturaleza, buceo y paz


Arenal de Son Bou, la playa de arena más larga de la isla y con un agua ....


Atardecer desde lo alto del Monte Toro, el punto más alto de la isla


Atardecer desde la Cova d´en Xoroi, una discoteca en el interior de una cueva


Camino entre Cala Galdana y Macarella un camino de sufrimiento para alcanzar la gloria


Cales Coves, un espacio casi desierto para el disfrute de unos pocos afortunados ...


Bueno, si has llegado hasta aquí es que te han gustado las fotos, ¡me alegro!. Conforme me vaya aclarando es posible que publique alguna otra más, en cualquier caso espero retomar el hábito de dejar por aquí alguna cosilla, así que ¡hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas fotos. Parece un paraíso. Si tienes más... ¡publícalas!

Anónimo dijo...

Cuanto más veo las fotos más bonitas me parecen.

Alcance dijo...

Lo bonito fue disfrutarlas, aunque cada vez que las miro recuerdo