martes, septiembre 26, 2006

REFORMAS

Voy a hacer reformas en mi casa y pese a que ya tenía clara la constructora creo que voy a cambiar de empresa. Me pienso dirigir a los decoradores e ingenieros de la constructora que ha edificado un hotel en China cuyo suelo está cubierto de lingotes de oro, lógicamente esto no es más que el titular ya que no se trata más que de 250 lingotes en forma de corazón como decoración de la entrada, pero me gusta, abre mi vena hortera y megalómana, así que quien sabe ... total... ¡será por dinero!.

Bueno, casi una semana sin pasar por aquí y creo que esto va a ser constante, entre el aluvión de trabajo, la reforma y mi cansancio me parece que voy a tener esto más abandonado de lo uqe me gustaría, pero intentaré aunque sea a base de videos o de curiosidades mantener esto aunque solo sea vivo. Bueno voy a seguir tras este "kit kat" que aún me queda un rato de curro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porfa...pon un enlace donde pueda ver el corazón de oro...