viernes, marzo 09, 2007

MI PRÓXIMO GADGET


Todas las cámaras engordan entre dos o tres kilos. Esta, sin embargo, los quita. Así de contundente es el resumen que en HP hacen de la nueva función adelgazante de la R927. La función adelgazante es sólo uno de los efectos de la R927, que puede también transformar las fotos en cuadros pop-art, saturar y cambiar loscolores y crear composiciones abstractas a partir de objetos reales.

Pues eso, cuando alguien me diga ¡estás un poco más ... (relleno, gordo, fornido, hinchado, etc...)! Sacaré la máquina y le diré: hazme una foto que me vea. ¡Pues yo me veo muy bien! será mi respuesta. Solo por ver la cara de los interfectos valdrá la pena. A continuación los remitiré a algún oftalmólogo conocido y .....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya, pero al final, somos como somos y se acabó.