lunes, abril 16, 2007

SE ACABO LO BUENO

Pues si, estas segundas vacaciones de este año (las primeras fueron las de mi boda) tocan a su fin. Parece que sean muchas, pero os puedo asegurar que realmente me hacían falta. Desde tres meses antes de la boda había sido un continuo sin parar del que creo que me he recuperado tras estos 12 días de sosiego. Ahora hasta las vacaciones de verano a luchar sin descanso, pero intentando superar el trago, superarme a mi mismo y superar a las ciscunstancias. Si lo consigo todo seguro que será un éxito y que podré afianzar mis deseos de nuevos proyectos a los que hacer frente, Así que como decía Loquillo : "A por ellos, que son pocos y cobardes".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se acaba lo bueno hay que ser positivos y vivir la vuelta lo mejor posible. Además, ahora el tiempo empieza a mejorar y los fines de semana serán más sabrosos.
¡Ánimo y al toro!

Anónimo dijo...

Ya casi ha pasado el primer día de trabajo después de tantas vacaciones. ¿Qué tal ha ido?

Anónimo dijo...

Pero será posible!!!!!!!!
¿Y los desgraciados que no han tenido vacaciones por la boda, ni unas pascuas tan largas...?
Mejor voy a guardarme para mí todos los sacrilegios que iba a soltar. Por cierto, el domingo me fui a Madrid y el lunes era fiesta en mi ciudad, la cual pude disfrutar impartiendo un curso de 7-8 horas...
¿Y mi primitiva cuando llegará?