lunes, mayo 30, 2005

¿ORIGINAL O COPIA?

Por mucho que queramos no podemos ser originales, este mediodía he realizado una busqueda en Google de "El Nadador" nombre super original que se me había ocurrido para este espacio y me he encontrado con una película de 1968, protagonizada por Burt Lancaster y de la que se dice que es una joya. Así que ya tengo una nueva peli que buscar y que ver entre mis deberes, a ver si encuentro paralelismos. Bueno esta es mi primera entrada desde fuera de casa y sigo probando a ver que tal va todo. Ya es hora de seguir currando, así que hasta luego.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues habrá que ver esa película, ¿no?

¡Ay, copietas...! :-p

Alcance dijo...

Ya estoy buscándola, a ver si la encuentro pronto ya que parece que tengo buena compañía para verla ;-)

Alcance dijo...

Despues de haber visto esa película me alegro de no ser un copietas de su protagonista , aunque me guste nadar

:-)

Anónimo dijo...

La peli me pareció muy original, sobre todo teniendo en cuenta que es de 1968, aunque hice una cosa que no suelo hacer...verla en dos tongadas.

¿Y lo mejor? Pues ir a devolverla al video club y que no me cobraran un día más sino 60 céntimos. No sé si exactamente en este caso es justo o no, pero estamos tan acostumbrados a que nos timen a todas horas (desde la entrada del euro) que al final, pagar lo justo por algo parece que sea recibir un regalo. Pero esto sería cuestión de otro post.