jueves, junio 09, 2005

OTRA DIMENSION

No podré volverte a ver nunca más
sabes que lo siento de verdad
nunca debí haber cogido ese avión
ahora estoy en otra dimensión

Aquí perdido sin tu amor
entre humanoides de color

Cuando sobrevolabamos Livinstane
sentí un mareo una nausea un no se que
las azafatas corrían sin cesar
el piloto lloraba en el bar

Aquí perdido sin tu amor
entre humanoides de color

Te dejo pues me vienen a buscar
no sé adonde me querran llevar
ya despega la nave a propulsión
te espero a las ocho en Plutón

Aquí perdido sin tu amor
entre humanoides de color


Esplendida letra de Carlos Berlanga, uno de los mejores compositores españoles y publicada en el primer album de Alaska y Los Pegamoides, allá por el 82 más o menos. La acabo de oir y como me apetecía escribir algo y no sabía muy bien que, pues aquí la teneis.

Esto me viene al hilo para hablar de la incompetencia de las empresas españolas y la despreocupación que hay hacia los clientes: contrato una empresa de limpieza pensando que me ahorraría los problemas de tener una mujer por mi cuenta, pues, no solo no me los ahorro, sino que me generan más y aquí estoy esperando que vengan porque hoy me mandan una chica nueva con la que no tienen confianza como para darle las llaves y yo debo tener confianza como para dejarla sola en mi casa. Incomprensible. Además, podía haber venido alguien de la empresa a explicarle lo que debe hacer y no hacerme perder tiempo de mi trabajo que necesito para mi. No sé si esto se deberá a exceso de trabajo o a despreocupación, pero en cualquiera de los casos me parece desprecio hacia el cliente que es quien paga por el servicio. Menos mal que se trata de la empresa de una conocida, espero que no sea un problema de confianzas ya que nunca he querido darle más de la justa y necesaria, por lo que solo me faltaba eso. Definitivamente, estoy en OTRA DIMENSION.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Incompetencia y mal hacer de algunas empresas...el pan de cada día...

Por cierto, no conozco a nadie que esté contento con su mujer de la limpieza, porque la verdad es que hombre de la limpieza aún no conozco.
¿Por qué será? Yo ya tengo mis reflexiones hechas...a ver si algún día me lanzo y las escribo..

Alcance dijo...

A ver si es verdad y te lanzas, que alguien está expectante por leerte también ;-)