sábado, junio 18, 2005

TRANSTORNOS DEL SUEÑO

A veces estamos tan cansados y tan alterados por el propio cansancio que es imposible dormir, eso me pasa a mi ahora, llegué de viaje y caí redondo. He dormido apenas cuatro horas y llevo dos sin poder volver a conciliar el sueño, tanto que después de deshacer la maleta, leer, comer, contar ovejitas, ducharme con agua caliente; he decidido ponerme a escribir.

La verdad es que tampoco sé muy bien que escribir, ni se me ocurre ningún tema concreto, únicamente puedo hablar del cansancio que siento, cansancio que no me permite descansar, paradojas, esta vida es así, contiene cientos de paradojas que te asaltan y te dejan sin defensas, toman tu vida y te rompen los esquemas. No creo que el pensar me ayude mucho, entre otras cosas porque no puedo y como tengo la sensación que voy a estar repitiéndome (al igual que llevo dos horas rtepitiendo mi deseo de dormir) voy a intentar utilizar otros "metodos", aunque no sé muy bien cuales. La verdad es que me apetecía publicar algo, llevaba un par de días sin aparecer por aquí y ya era hora, quizás mi subsconciente tenía pendiente este hecho y era el que no me dejaba dormir..... ¿quie sabe?. Bueno, hasta mañana, que mañana habrá más.

No hay comentarios: