miércoles, agosto 10, 2005

DE VUELTA A CASA

Pues sí, ya ando por aquí de nuevo. Ha sido una semana fuera de casa, disfrutando de: una temperatura envidiable (frío por las noches), ausencia de sudoraciones, paisajes espectaculares, contrastes entre montaña y mar, aguas heladas :-) , playas con arena que no se pegaba por todo el cuerpo, balnearios y aguas termales, catedrales y monumentos, callejuelas particulares, una gastronomía deliciosa, excelentes caldos (sobre todo los de las uvas ya que también habían otros que para mi no eran tan excelentes), un habla musical y graciosa, aunque sobre todo, de una compañía excelente y de un gran ambiente de viaje. Ahora comprendo perfectamente el significado de la "morriña".

Nos dejamos imbuir por ese espíritu viajero que te permite alterar las previsiones y saltar de un sitio a otro, guiados únicamente por la casualidad, por una posibilidad o por un pequeño comentario y todo fue excelente. Hemos visitado tanto la Galicia turística como la Galicia que no figura en las guías, no menos turística pero si menos concurrida. Mucha Galicia es esa región, tanto que prácticamente no hemos podido ver más que la provincia de A Coruña, aunque con algunas pinceladas de Pontevedra y Lugo. Así que como decía Jhon Wayne a los indios cuando debía batirse en retirada : ¡¡¡ VOLVEREMOS !!!.

Aún no he podido ver las fotos, pero me han soplado que hay alguna bastante bonita, por lo que supongo que alguna publicaré por aquí. Mientras tanto aquí va una de la meta del peregrino, que no es nuestra, pero que vale igual.






La vuelta a la realidad me obliga a efectuar reparaciones en mi ordenador que quizás no me permitan actualizar en unos días, así que .... ¡ hasta pronto!

No hay comentarios: