miércoles, octubre 26, 2005

EL ROMÁNTICO MUNDO DE LA MÚSICA

Leo en el blog de Fran (Australian Blonde, La Costa Brava, Francisco Nixon) , la primera parte de uno de sus comentarios, en este caso sobre el mundo del show-bussines, no puedo dejar de recomendarlo, por ilustrativo, por venir de una persona que ha estado allá arriba, pero que sigue viviendo aquí bajo y porque estoy bastande de acuerdo con lo que dice. Es un tema complicado, que permite muchas visiones y que excepto en algunas pequeñas salvedades nunca es lo que parece, pero os rtecomiendo su lectura ya que yo no sabré decirlo mejor que él.

Menuda semanita, al final no ví a Arús, y el resto de los días no he tenido mucho tiempo como para escribir por aquí, pero.... es lo que hay. El pasado sábado tuvimos un encuentro entre amigos muy agradable y que deberíamos intentar repetir más a menudo, incluso aceptando que no siempre tiene el porqué salir igual de bien. Aunque en esta ocasión fue muy bien, se conocieron personas que no se conocían, personas distintas que compartieron armonía y alegría, así que no se le pudo pedir más a la noche. Como es habitual el sexo femenino nos dió más de una buena lección a los habituales (en concordia, saber estar, cordialidad y buenos modales) , que no hay que pensar mucho para darse cuenta que somos hombres, pero me alegro de ello, a ver si así mejoramos, al fin y al cabo somos como un buen vino, por lo que .... tiempo al tiempo y haremos una buena añada.

Nota.- Quizás no todos entiendan a que me refiero, pero los "habituales" seguro que si. A ver si cara al fin de semana tengo algo más de tiempo porque esta semana voy de calleeeeeee.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El mismo saber estar, cordialidad y buenos modales mostraron los chicos. Además, aportaron simpatía.
He dicho. :-)

Anónimo dijo...

Sin olvidar que aportaron esa planta que quita el hipo...

Creo que lo pasamos genial, a repetirlo toca.

Anónimo dijo...

YA somos una buena añada. No lo dudéis.