domingo, noviembre 06, 2005

DOMINGO.... DIA DEL SEÑOR Y DISFRUTE DE LOS SEÑORES

Esta mañana me he sentido en la necesidad de seguir escribiendo, no se le puede decir a alguien que visite tú página y no haber escrito en diez días, así que aquí estoy de nuevo. Como decía en el título hoy ha sido un día de disfrutar, del tiempo, del cauce del río, de la compañía y de un día de descanso. Si algo no ofrece dudas es un fin de semana que termine con la sensación de que ha sido corto o que necesitarías un día más para poder hacer todo lo que te ha faltado. Hoy es un día de esos.

Lo malo de la situación es que no actualizaba por exceso de trabajo y me espera una semanita ... semana en la que no solo voy a tener exceso de trabajo sino también defecto de asueto, no obstante voy a intentar pasar por aquí y ir dejando cosas ya que tengo material de sobra y únicamente debo encontrar un ratillo, que a buen seguro me dará más satisfacciones que otra cosa. Además tengo un montón de cosas que contar y comentar : cámara de fotos nueva, viaje al Monasterio de Piedra, el disco de Ariel Roth, el disco de Nada Surf, la exposición de la Bienal y el agua, en fin que temas hay, así que no hace falta más que tiempo.

Al hilo de los temas pendientes de comentario, aprovecho para dar a conocer una página bastante interesante que he encontrado , es acerca de quejas de consumidores y parece interesante, al menos es un sitio donde ejercer el derecho al pataleo. Supongo que en breve os contaré en que ando metido planteando quejas junto a una terrícola muy especial :-) , lo cual al fin y al cabo es otro tema que merece incluso más de un post y a lo mejor hasta un blog específico.

Como muestra un botón, así que esta foto es de hoy y nos da una idea del aspecto lúdico del domingo, ¿nos animamos?......... en breve más ....



No está al revés, ya hablé hace poco de los encuadres extraños, así que ... para muestra un botón.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la deferencia, sé el esfuerzo que para todos supone hoy en día escribir.En cuanto al domingo es mi día favorito de la semana, igual soy masoca, pero me encanta madrugar en domingo sobre todo por el silencio de la ciudad.
La foto de la copa de la palmera un puntazo, está muy bien observar el mundo al revés,y la de la bici si la cuelgas en la red te la compran ya, lástima por el litigio que tendrías con la propiedad...

Alcance dijo...

Pues si los domingos tienen algo, yo siempre he buscado ese silencio en las madrugadas, cuando volvía a casa con alguna copa de más y últimamente me viene muy bien para dormir, así que ¡¡viva le silencio dominical!!.

Pues me has dado una idea, voy a intentar emular a los grandes estafadores y a ver si puedo vender por internet: la bici, las Torres de Serrano, el Miguelete e incluso La Giralda :-))))

Si te han gustado las fotos esta semana habrán mas ya que no tengo mucho tiempo para escribir.

Anónimo dijo...

Domingo, sol, amigos, aperitivo...¿qué más podemos pedir? Una mañana deliciosa. Que se repita.

Anónimo dijo...

¡Ah! He tomado nota de la página web para quejas. La voy a utilizar, que soy muy peleona :-)

Por cierto...esa bici es muy golosa, ¿se vende? :-)

Alcance dijo...

Si la bici yo te la puedo vender, lo que no sé es si te la podré entregar :-)) jajaja

Así da gusto escribir .... parece que esto se anima

Anónimo dijo...

Yo os la alquilo. Además, alquilo también para un rato varios chiringuitos que tengo repartidos por el río, para los aperitivos dominicales. Quedan excluidas horas indecentes que se acercan muy peligrosamente al trrible hecho de tener que madrugar. Los masocas no tienen ni bici, ni nada, o al menos tendrán que esperar a que las personas "normales" salgamos de nuestros aposentos.

Anónimo dijo...

Ahogado no flipes tanto que eres el que mas madruga y encima no tienes bici. jejej