domingo, octubre 02, 2005

FIN DEL FIN ......... DE SEMANA

Después de una serie de imágenes gráficas que definen bastante bien lo que ha sido nuestro fin de semana, no nos queda sino lamentarnos de que mañana debamos volver al "tajo". Esta mañana fantaseábamos con las posibilidades que ofrecen los trabajos de hostelería en la costa y mañana .....Menos mal que dentro de lo que cabe tampoco tenemos trabajos tan duros, pero cierto es que no todos trabajamos desde casa. Esto me recuerda que hoy he sido recriminado por no disponer de un enlace al blog de mi "padre putativo" en esto de los diarios telemáticos, que ha sido dado en llamar blogs; que se sepa que he vuelto a intentarlo, pero no sé como se pueden poner enlaces fijos en Blogger, así que para subsanarlo desde este post os recomiendo con mucho cariño el blog de nuestro JUANKY . Ah Juanky , a ver si actualizamos más a menudo y de esta forma se nos hará más fácil seguirte, al menos para mi.

De cuando en cuando coloco fotos por aquí , en algunas ocasiones recurro a ellas cuando no sé muy bien que decir, en otras (como este fin de semana) cuando me gustaría contar algo en imágenes y en otras cuando veo imágenes que me gustan y me gustaría compartir con vosotros. Esta tarde he estado revisando el fotolog de Chromasia , y me he encontrado con esta maravilla de foto dentro de una serie dedicada a muros pintados, alucinante :


Sinceramente, me encantaría ser capaz de hacer y de publicar fotos de ese tipo, verdaderos posters, aunque, hay que conformarse con lo que hay..... En mi descarga decir que son fotos hechas con el móvil , que carezco además de técnica y muchas más excusas, pero avanzaré y si seguís viniendo por aquí, espero que lo podais comprobar. No obstante disponemos de fotos de este fin de semana con mayor calidad que las del móvil, así que alguna que otra supongo que será publicable y se podrá ver por aquí. Los que tienen las fotos ya saben que espero que no tarden en darmelas tanto como las de la pasada edición de "Los Caballos", ¡¡¡ que aún no las tengo!!!. De hecho me las podeís dar todas juntas y haríamos un post de la evolución de tres ediciones de "Los Caballos".

Terminar con una coincidencia curiosa que me encanta y que no es la primera vez que nos ocurre, nos hemos encontrado Miguel Angel y yo con que estábamos leyendo el mismo libro, como ya he dicho, no es la primera vez que ocurre y generalmente, han sido libros que además nos han gustado a ambos, cuando lo termine escribiré mi opinión para ver si coincidimos. La verdad es que esta coincidencia me ha hecho acelerar mi ritmo de lectura y aumentar mi deseo de finalizar el libro (supongo que porque él iba más adelantado que yo). Mientras tanto la imagen de la portada del libro en Francia :



Curiosamente aquí se llama 13,99 € , pero la única portada que he encontrado en internet ha sido esta, así que supongo que en Francia se llamará 14,99 €. Y también el careto del mendas que me ha impactado bastante . La verdad es que por su mirada parece tan freaky como pretende hacernos creer, describiéndose a sí mismo en sus libros .....



Bueno, mañana más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todos fuimos cumpiendo nuestras promesas...
Poco a poco, tron.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya tengo el librito yo también.

Anónimo dijo...

¿Pero bueno, si se parece al marido de la hija de Aznar!

Alcance dijo...

!!!Que alegría tener a Esther Williams por aquí!!!

Una de las mejores nadadoras de la historia, me has recordado sus pelis, así que intentaré alquilar alguna y además con comentarios ocurrentes, BIENVENIDA y espero verte por aquí.

AHOGADO , se lee enseguida y respecto a los enlazados, pues ya ves , rápido que es uno.

Anónimo dijo...

Bueno, parece entonces que hay tres personas al mismo tiempo leyendo el mismo libro. ¿Para cuándo la puesta en común?