sábado, octubre 15, 2005

VAYA SEMANITA ....

No ha sido la del programa de ETB, que siempre es más graciosa, pero... , como habéis visto no he tenido tiempo para postear, ha sido una semana intensa, completa y fructífera en todos los sentidos, lo cual es mucho decir, pero lo puedo decir, así que ....

Hoy me siento suspensivo y lo digo por los puntos que no solo me salen en el título, sino también en las ideas que escribo, quizás después de estar atando temas durante toda la semana ahora me apetezca dejarlos al aire y que cada cual ...

La verdad es que no me gusta que pase tanto tiempo sin escribir nada y aunque generalmente durante el fin de semana no me guste dedicarle tiempo a esto, en esta ocasión no me queda más remedio, ya que sé por propia experiencia lo que supone pasar por una página que visitas con frecuencia y no ver novedades. Así que aquí estoy de nuevo, suspensivo y con el fin de mantener este espacio, parece que no estoy diciendo nada cuando tengo muchas cosas sobre las que escribir, tengo pendientes posts sobre : geishas, 13,99, el último disco de Nada Surf (excelente por cierto), la inaguración del "Palau de les Arts Reina Sofía", "El muchacho eléctrico" trabajo reparador de Jaime Urrutia, la Mostra de Valencia, la inmigración subsahariana a Europa, el bloqueo de EEUU a Cuba y "la condena de Salamanca", la huelga de transportes de la próxima semana (que me ha jodido esta) y que piensa paralizar el país, el libro que estoy leyendo "Sabotaje Olímpico" de Vázquez Montalbán, mi nuevo "juguetito", la cámara de fotos que me pienso comprar, el nacionalismo valenciano y el 9 d´Octubre, el día de la Hispanidad y los desfiles militares, los seis meses de "El Nadador", las fotos oficiales u oficiosas de "Los Caballos", etc.... ( y continúo con los putos suspensivos)

Después de terminar el título y todos los párrafos con puntos suspensivos no me queda más que terminar este post de la misma forma, con la seguridad que todos los lectores, que por aquí pasen sabrán dar el sentido adecuado a esos puntos y continuar siempre por el camino adecuado, así que...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bien que sigas escribiendo, aunque no te apetezca entrar de lleno en un tema en concreto. Cada post tiene su cosa.