jueves, noviembre 10, 2005

ENOTURISMO

Hace no mucho se proyectaba en los cines "Entre copas", me gustó, tanto la película, como la idea. Hoy he sabido que en nuestra propia comunidad existe la posibilidad de realizar iniciativas de este tipo.

Yo he conocido la posibilidad de realizar actividades en torno a la bodega Bocopa de la Denominación de Origen Alicante y que produce uno de mis blancos favoritos MARINA ALTA, pero guiado por la curiosidad acabo de encontrar una página de la Denominación de Origen Utiel-Requena, llamada "Ruta del Vino" en la que existe la posibilidad de contratar diversas rutas.

Parece que no tenemos tan lejos emular a los protaginastas de la película, así que no creo que haga falta esperar a la despedida de soltero de nadie para poder embarcarse en un alcohólico y fermentado viaje que nos permita disfrutar de las bondades de la uva y sus derivados.

Me parece que me apunto ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto también. Cualquier excusa me parece buena para pasar un buen rato entre amigos. Pero para la ruta del vino: ¿Hay que llevarse la gaseosa o te la dan ellos si quieres mezclar? ¿Hay calimocho? ¿Quién pone el jamón?
Espero que la propuesta sea admitida por alguien más, porque si no, el nadador y yo sí que vamos a parecer los de "Entre copas"...

Anónimo dijo...

La propuesta tiene mucho éxito. Yo llevaré los chicles, pero que no se entere Alcance.

Anónimo dijo...

Aunque la propuesta va para el genero masculino, me permito el lujo de opinar que en vuestro caso y sobre todo para más de uno, el título de la película sería ¿En Qué copas?

Alcance dijo...

La propuesta va para todos los géneros, masculino, femenino e incluso embarazados/as.

De todas formas, lo haremos en vasos y así no tenemos que pensar.... ¿En qué copas?

Jajaja