lunes, noviembre 21, 2005

GANAS DE VACACIONES

Lunes y aquí de nuevo y me espera una semanita ... Me he levantado con ganas de vacaciones, después de un fin de semana de descanso, la verdad es que ha sido descanso real y no por la realeza, aunque también me he sentido como el rey de la casa, que no de la cama, vamos que ya no tengo el pelo de Lorenzo Lamas, aunque de eso creo que no hay ninguna duda y más explicito que la foto....

El caso es que solo quedan dos semanas para ese maxi acueducto que me espera, dos semanas que parecen poco, pero que van a ser duras: selecciones de personal, presentación de nuevas estrategias a clientes, inaguraciones de centros comerciales, preparación de festivos, reuniones de balance anual con clientes (que ya empiezan también, cosas del fin de año), en definitiva o mayormente, mi trabajo. Trabajo que me pesa porque es mío, al igual que a otros os pesará el vuestro, supongo que en algún caso menos y en otros más, pero como yo dispongo de este espacio para quejarme, pues aquí estoy.

Si alguien más quiere quejarse, ya sabeis .... a comentar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a la gratificante acción de quejarse de todo, en especial: De tener que currar, de madrugar, de mi jefe, de mis clientes, de que maltraten a los animales, de mi barriga, de mi caída de pelo, de lo rápido que pasa el tiempo, de que no me toque la primitiva, de la comida basura que engorda tanto pero se come tan bien, de no poder estar con mis amigos todo lo que me gustaría, de que otros hagan siempre las canciones buenas de verdad, de que los caballos sólo sea una vez al año, de las camisas de licra, de la fabada asturiana que me obligaban a comer de pequeño, de la navidad en el corte inglés...
(Continuará)

Anónimo dijo...

¡Quejicas!

Pues yo me quejo de no trabajar. Me quejo de no tener broncas con los niños (y con los padres), de no madrugar, de no estudiar para preparar clases, de no poder hacer step ni nada parecido, de no ir en bici ni de fiesta, de no poder emborracharme ni ir a un concierto, de no poder programar nada por si después no puedo, me quejo del cansancio y de la rutina, de la tristeza, de la mala leche, del frío dentro de casa...en fin...continuará...

Anónimo dijo...

Yo me quejo de no parar de dormir, de mi dolor de hombro, de vicio.

Anónimo dijo...

Yo no me quejo, que si no, me pegais
:D

Alcance dijo...

Va Juanky, que aquí te dejamos quejarte, pero no te quejes de lo que no puedes quejarte ... jejeje

Support IT dijo...

Terimakasih infonya, kunjungi balik kami di Berita Online Terimakasih