lunes, noviembre 07, 2005

MONASTERIO DE PIEDRA

Pues si, de Piedra nos quedamos alguno con los paisajes, el domingo del pasado puente de Difuntos nos acercamos a la provincia de Zaragoza para dar un paseo por el paraje natural del Monasterio de Piedra., un paseo de 2 horas aproximadamente que no se hizo para nada pesado por la belleza del lugar. Lugar que sugería poder plantear el trasvase Piedra-Turia, aunque abandoné la idea para no cabrear a los del CHA. También tuvimos el punto infantil como se puede ver en las fotos, pero ya sabeis que el síndrome de Peter Pan marca y marcará nuestras vidas y nuestros actos. Fue un viajecito agradable, corto pero intenso.

Dormimos en Nuévalos , en el Hostal El Cazador que finalmente no tenía jacuzzi, pero a cambio tenía una sonoridad en los desagues alucinante. El lunes, visita al castillo de Calatayud, al mesón de la Dolores, comida en Daroca, compra de jamón en Calamocha y a dormir a casita, sin atascos ni complicaciones, ya lo dijo el insigne: "lo bueno si breve dos veces bueno".





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estáis mayorcitos para los columpios, ¿No os parece?
Por cierto el de la izquierda no es el ganador mundial de columpio del 79?

Anónimo dijo...

El paisaje ha sido un espectáculo gracias al otoño. El viaje, como dice Alcance, corto pero intenso. Pa repetir :-)

Anónimo dijo...

Pues el que va de negro en la foto de los columpios se nota de sobra que le ha dado al columpio horas y horas de pequeño. Mirad cómo estira las piernas antes de encogerlas para coger fuerza...se nota que es un profesional :-)

Alcance dijo...

Muy profesionales, eso es lo que somos , además para todo, ahí ese prurito!!!!