martes, noviembre 08, 2005

HORAS, LUGARES Y TEMPERATURAS

6 H. 50 min. Piscina del Politécnico 10 ºC

9 H. 25 min. Lonja Municipal Albacete 2 ºC

11 H. 50 min. Cox 20 ºC

15 H. 45 min. Puerto de Alicante 24 ºC

17 H. 50 min. Ctra. Pedreguer- Gata de Gorgos 17 ºC

19 H. 45 min. Av. Blasco Ibañez (Valencia) 19 ºC

Este ha sido mi recorrido y los cambios de temperatura que he sufrido, como podeis imaginar en todas las temperaturas iba con la misma ropa. Menos mal que hoy en día casi todos los coches llevan climatizador y ahí si que tienes una temperatura constante, pero ha sido curioso ir recorriendo todas las temperaturas a lo largo del día. Además ¡¡de momento no me he constipado!! , así que ... mañana más.

Nota.- Tengo mi coche en la revisión y llevo (de alquiler) una ranchera que me hace sentirme tipo Michael Landon en "Autopista hacia el cielo", surcando la Ruta 66 en mi vehículo tipo yankee, jejeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces a pesar del climatizador, nuestro cuerpo se siente como la temperatura que percibimos en el exterior.

Anónimo dijo...

Las nuevas tecnologías cómo nos ayudan, ¿eh? El climatizador permite que ni te enteres de lo que pasa por ahí afuera. Yo, sin embargo, con un coche que tiene 9 años, sufro en silencio los veranitos de esta nuestra Valencia.

Anónimo dijo...

Por cierto...menudo palizón de kilómetros te pegaste...¡estás hecho un campeón! Sobre todo, pensando que sabiendo el día que te esperaba fuiste a la piscina y todo.

Alcance dijo...

¿ Temperatura Helada = Cuerpo Helado? , y a veces también se nos hielan las ideas y más según a que horas .....

Bueno, es trabajo, así que no me voy a poner meritos, va incluido en el sueldo, ¡¡¡ que remedio !!! como diría mi madre ¡¡¡ haber estudiado !!!

Anónimo dijo...

Querido socio: ¡Unámonos! ¡Iniciemos la revolución! El viajar se va a acabar. Algunos de nosotros ya nos hemos ganado de verdad el cielo, no como el Michael Landon ese de los cojones, que era un hortera y encima yo no lo veía viajar mucho. ¡Queremos el cambio ya! Por ejemplo, ahora que viajen los que trabajan sentaditos en sus oficinas...

Anónimo dijo...

Joer, ahogado, me ha gustado mucho tu idea. Los que viajan que se sienten a teclear, los que trabajan con niños que viajen, los que venden verduras que se vayan a la ventanilla de los funcionarios... Los cambios (cada tres o cuatro años obligatoriamamente) son imprescindibles en la vida. Oxigenan.

Anónimo dijo...

Terrícola: Tú sí que sabes. Para empezar podrían trabajar los niños y nosotros volver a los futbolines. Ese primer turno podría ser de 4-5 años. De todas maneras, cuidadin con los cambios, que a veces son peligrosos.
P.D. ¿Se contempla la posibilidad de cambio de sexo?