lunes, noviembre 28, 2005

OLA DE FRIO

Que mal me ha sentado esta primera ola de frío del invierno 05/06, espero pasar las próximas como un machote, ya que esta la he pasado convaleciente de un dolor de garganta, en casita y calentito, así que a ver si así he cogido fuerzas suficientes y puedo hacer como algún amiguete e irme a la nieve a comerme un cochinillo y charlar con los pastores.

Último aviso, solo me queda una semana para cogerme una semana de vacaciones y el que no tenga puente .... ¡ que se joda!

Lo siento por si alguien se ofende por mi frase anterior, ya sabeis que no es mi estilo, pero hoy estoy jodido, enfermo, con frío y me espera una semanita ... jodida, como últimamente, parezco un quejica cualquiera, pero ... son temporadas ... así que a aguantarme tocan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho el cambio de estación. Cada una tiene su encanto, y el invierno tiene eso, el frío. El problema lo veo en las casas que tenemos aquí en Valencia. No están preparadas para el invierno y tampoco para el verano, de manera que cuando te quedas en casa tienes que ponerte de manera perpetua encima de la estufa o debajo del aire acondicionado según la estación. Un rollo.

Anónimo dijo...

Comer cochinillo y charlar con los pastores se podría hacer sin nieve, ni un frío que te deja jodido una semana, pero me apunto.

Anónimo dijo...

Yo también tenía frio...
Me acabo de echar un chupito de licor-café y un par de caladillas y,...

¡Desapareció!

Anónimo dijo...

cambio mi dolor de muelas q va ya por su tercer dia...e inevitablemente acabara este jueves y posteriores sesiones en endodoncia,al cambio climatico mas heavy(jevi)....quien da mas