
Los autores de este estudio hacen especial incapié en la validez de los resultados, ya que se trata de una de las investigaciones más exhaustivas que se han llevado a cabo hasta el momento, y que han implicado a 13 paises de Europa y América, y gracias a la cual se ha podido demostrar que no se puede establecer un paralelismo entre las horas de uso ni la cantidad de llamadas efectuadas con el riesgo de padecer un tumor cerebral.
En las últimas dos décadas el uso de la telefonía móvil ha vivido un auge importante, y por otro lado las cifras apuntan a que mas de 4.000 personas al año en Inglaterra, y 20.000 en Estados Unidos padecen algún tipo de tumor cerebral, aunque según este estudio científico nada tiene que ver con el uso de los móviles."
Desconozco quien ha financiado el estudio, que siempre es lo primero que debían informarnos, pero al menos para mi , que hago un uso excesivo de esta herramienta moderna (es mi pico y pala, vamos) me produce un suspiro de alivio la noticia, así que respiro profundamente y voy a hacer una llamada más.
1 comentario:
Pues yo también me alegro de los resultados de los estudios esos. Es tranquilizador saber que el uso del móvil no es malo, pero de todas formas, yo opto por usar unos auriculares, de esos que llevan un cable hasta el móvil para no acercarme mucho el teléfono a la cabeza. Manías.
Publicar un comentario