martes, enero 17, 2006

MÚSICOS Y MÚSICOS

Si es que el que lo lleva en la sangre lo lleva en la sangre y no le importa hacer lo que sea con tal de hacer lo que le gusta , no sabeis cuanto envidio esa capacidad que realmente no tengo, aunque empiezo a darle rienda suelta por aquí. Leo en el blog de Francisco Nixon lo siguiente :

"Nos han llamado a La Costa Brava para tocar en un par de bodas. A
la gente le da un poco de corte preguntar si estamos dispuestos a
tocar en ese tipo de eventos, y la respuesta es: ¡por supuesto! De
hecho me hace muchísima ilusión, así que ya lo sabéis, si os apetece
no dudéis en llamarnos (sólo parejas enamoradas)."

Es envidiable, un tipo que hace giras por Europa con "La Costa Brava" y "Australian Blonde" , que prepara un proyecto personal bajo el nombre de Francisco Nixon, que creó este último verano un nuevo concepto CAD (conciertos a domicilio), que se alquila como pinchadiscos para saraos, que es entrevistado en TV por cada nuevo trabajo que saca, que maneja a nivel personal todo el merchandising relacionado con sus proyectos, que mantiene un blog personal y saca tiempo para jugar a basket con sus colegas una vez por semana. ¡Y tiene voluntad para ir a tocar a bodas!

Ahí estamos, esto es un profesional y no otros muchos divos de este mundillo que únicamente pretenden los altares del Olimpo y no solo lo envidio como profesional, sino también su capacidad como persona. Voy a dejar de envidiarle y me voy a poner a copiarle que creo que será mucho más provechoso para mi.

Nota.- Debo de insistir en que mi personalidad no corresponde al fan ciego que alaba todo lo que hace una persona, sino que lo último que hace este hombre me parece muy bien. Al igual que no me gusta mucho más del 50 % de lo que hace con La Costa Brava. No voy a alabarle porque si ni mucho menos, pero en este caso por comparativa con otros muchos se lo merece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hecho. Cuando me case vendrá Australian Blonde, o si no puede ser, Nixon.

Alcance dijo...

La verdad , yo estoy pensando lo mismo...y además voy a ponerme las pilas a ver si consigo ser multitarea

Anónimo dijo...

La verdad es que lo que hace Fran es envidiable: Australian Blonde, Costa Brava, Nixon, pincha, bodas, casas...A mi también me gustaría ser así, pero bueno...

Alcance dijo...

Todo es cuestión de entrenamiento