domingo, marzo 26, 2006

TONTO


Me ha gustado mucho, muy fresco, pop rock urbano de factura limpia y clara, la ejecución muy buena, aunque quizás la producción sea casera o quizás se haya buscado esa suciedad, en cualquier caso no queda nada mal. Como un halago, suenan al mejor rock urbano español y en concreto la voz solista recuerda inevitablemente al mejor Manolo Tena , así como las composiciones lo hacen a Alarma. Para mi es un elogio esa comparación, así que espero que no se lo tomen mal ...

Me gustaría verlos en vivo y creo que no sería nada dificil conseguirles un bolo en Valencia

Aquí puedes tanto descargar el album completo como oir las canciones. No recomiendo ninguna canción en especial, por que me han gustado todas. Por cirto, como ya dije, gracias a Jamendo. Ahora estoy oyendo el trabajo de Alex de la Nuez, así que ya os contaré dentro de poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que suenan muy bien...

Anónimo dijo...

¿Tonto? Tonto tú :-)