miércoles, abril 19, 2006

COLAS Y COLAS

Y en ellas, aprovechando, que es gerundio. Tiempo para escribir un post mientras consigo entrar en el Museo D'Orsay. En breves momentos o largos ratos disfrutare de: Manet, Gauguin, Van Gogh, Degas, Renoir, etc... Asi como de la exposicion de la imagen que acompaña este post.

No puedo responder a los comentarios desde mi PDA y no dispongo de tiempo para ir a un ciber, asi que a la vuelta yua hare mis comentarios. Mientras tanto a emborrachar mis sentidos, ya sabeis que soy un poco gloton, asi que ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He disfrutado mucho en el Museo D'orsay, y eso que no sé mucho de arte...

Alcance dijo...

Como dijo el poeta, no es necesario entender de arte para valorar la belleza.

El área del impresionismo, pues eso, impresionaba...

Anónimo dijo...

De lo que me gusta y no me gusta sí que sé :-)