martes, abril 18, 2006

EL ESPIRITU DE AMELIE

Pues aqui estamos, en el café de Amelie, bebiendome una copa de vino tinto frances. Pretendemos imbuirnos de ese positivismo que le acompañaba a ella y que nos acompañe el resto del viaje. Realmente me conformo con que siga como hasta ahora, ya que me resulta dificil imaginar como puede ser mejor.

Momento de rectificación: Eiffel no era Albert, sino Gustave. No se si me traiciono mi memoria o mi egocentrismo, pero como rectificar es de sabios ...

5 comentarios:

NeiLDC dijo...

Que envidia que estas con la resto de Amelie, ojala pudo ir en esa lugar, dame exactamente donde esta esa sitio vale,oye una cosa, he puesto un link de tu blog en mi pagina!

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!
Una suerte encontrarlo???

Anónimo dijo...

Además, la camarera era muy parecida a Amelie. Marketing puro.

Alcance dijo...

Pues si, se puede demostrar ya que disponemos de imágenes de esa camarera, intento de sosías de Amelie.

La dirección 15 rue de Lepic y no fue suerte ni casualidad, sino Olalla, una chica con un fotolog que pasó por aquí y me dejó la dirección.

De todas formas un lugar agradable para hacer una parada antes de llegar al Moulin Rouge y hacer camino hacia la Plaza Pigalle por la avenida del sexo, pasando, como no, por el Sexodromo.

Anónimo dijo...

Sí, si. El paseo por la calle Lepic es muy muy agradable y tomar un café en el bar de Amelie también, a pesar de la doble.