viernes, mayo 12, 2006

CUARENTA

Pues si, cuarenta, así redonditos como diría algún conocido y tan orondos como yo, que dirían los clásicos. Realmente, yo prefiero la frase de Serrat: "Ja fa vint anys, que tinc vint anys" (no la traduzco porque creo que se entiende), aunque lo que pienso realmente, es si el año próximo debo cumplir 21 o si seguiré cumpliendo 20. Creo que seguiré en mi eterna juventud, aunque realmente me queda todo un año para decidirlo, así que habiendo tiempo por delante tampoco debo preocuparme. Otras preocupaciones rondan mi cabeza, aunque hoy estoy especialmente positivo, no sé si tendré hijos o directamente nietos, pero en cualquier caso pienso disfrutarlos igual, ya que de lo que si estoy seguro, es de que, como he hecho a lo largo de estos cuarenta años, voy a seguir disfrutando del momento.

Habitualmente no tengo costumbre de publicitar mi cumpleaños, me agobia que me feliciten y que me recuerden que soy un año más mayor. Este año tengo el convencimiento que soy doblemente joven, al fin y al cabo es la segunda vez que cumplo veinte años y por otro lado tengo esta pizarra que rellenar y que mejor que compartir esta segunda juventud con ella y con todo el que le eche un vistazo. ;-)

Me gustaría disponer de algo más de tiempo para poder escribir más cosas ya que las ideas se agolpan en mi cabeza, pero el trabajo no me deja mucho más que estos cinco minutos pelados , c´est la vie, que sigue y sigue y sigue y sigue ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengas un cumpleaños muy especial.

NeiLDC dijo...

OLa,
Happy Birthday!
Feliz CUmpleaños.
Maligayang Bati! (Tagalog term)

bueno de deseo mucha suerte y como no, no olvides a pagar las velas pq las velas no se come...
=)

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia cuando has comentado que a lo mejor tienes directamente nietos, jajajaja...
Yo también.

Anónimo dijo...

Felicidades. ¿Dónde es la mariscada a la que invitabas?