viernes, mayo 05, 2006

NO HAY MÁS QUE UNA

No creo que sea algo genético, más bien creo en la continuidad espacio-temporal del cordón umbilical. A ciertas edades ese cordón no es más que ficticio evidentemente, pero creo que cualquier personaje con dos dedos de frente siente una unión especial, diferente, incluso en algunas ocasiones cansina. Para que vamos a engañarnos, el COÑAZO, si con mayusculas, no es más que el coño origen de la vida, es el coño que nos dirige y que en la mayoría de ocasiones y mal que nos pese tiene razón, es aquel que no es tal ya que no es más que origen de vida y nunca fue o será un coño vinculado al sexo, ¡vamos que con las cosas serias no se juega!.

No puede ser de otra forma, solo una persona a la que podemos seguir manifestando nuestro egoismo con actitudes fascistas y dictatoriales, que nos recuerda siempre lo que deberíamos haber hecho para no encontrarnos como nos encontramos y que sabe perfectamente a lo que podíamos haber llegado de no haber sido por ... (rellena los puntos suspensivos con tu caso). Fijaros si nos conoce que además sabe fehacientemente que el 95 % de los que leen esto aún no han comprado el regalo. ¡¡Perillanes!!, salid corriendo que solo quedan 48 horas y no valen excusas.

Nota.- Aún se valen esculturas de palillos, dibujos y collages varios que lleven los textos adecuados e incluso alguna flor, así que ... ¡manos a la obra!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el sentimiento más grande que existe es el amor madre-hijo/a. Es incondicional, puro, verdadero. ¡Cuánto hay que agradecer a una madre! y ¡Cuánto se la quiere!

Anónimo dijo...

Hmm "la continuidad espacio-temporal del cordón umbilical..." sabia y original definición ;)

Anónimo dijo...

"Di qué cosa es la más grande de este mundo.
Unos dicen las perlas, otros ver las estrellas...
yo dgo el ser madre,,,, ser madre..."
(Club de las madres esportivas)

Alcance dijo...

No conocía ese club ... ya nos darás más señas ...

Anónimo dijo...

Lo mejor del mundo: la madre