sábado, mayo 27, 2006

UN AÑO

Pues si, hoy hace un año que comenzó la aventura del nadador. Parece mentira que justo en esta semana de aniversario no haya escrito nada, pero ... la vida es así y como decía mi gran admirado Agosto Catedrales "La vida sigue igual". Este blog nació como continuación a la aventura de "Dos fans que vivían en Marte" o era "los fans de los campos de Marte" ah, no ya recuerdo "El blog de 2 fans de Vida en Marte". VIDA EN MARTE no es más que una banda de rock & roll a la que no puedo enlazar pues no dispone de blog, ni de site ni de na, pero eso es otra historia; son mis amigos y gracias a ellos comencé a escribir, gracias a ellos y a Juanky que fuen quién me enseño a manejar la herramienta. En aquel momento hubo alguien más sin quien esto no existiría y fue verdaderamente el factotum de este blog ya que sin su existencia no hubiera creido que lo que yo escribía podía apetecer leer a alguien.Por si alguien lo duda son los mismos amigos que vienen por aquí y que a cuentagotas dejan algun inteligente o gracioso comentario que adereza estas ensaladas de palabras. Ensaladas en mi caso redundantes ya que mi trabajo gira alrededor de herbaceos comestibles y últimamente no me permite la tranquilidad suficiente como para dedicar tiempo a las ensaladas de palabra.

Este espacio ha sido testigo de mis alegrías, de mis experiencias, de mis desplazamientos, de mis reflexiones y de mis vivencias a lo largo de este último año. Y si bien no aporta nada tangible al menos tengo la gran alegría de pensar que me acerca a mis amigos y que sirve de nexo de unión invisible para muchos de nosotros que nos encontramos (sin comentarlo) en estas mismas palabras. Solo por eso vale la pena estar aquí. No me quiero comprometrer a nada, pero tengo ganas de recuperar la tensión escritora de publicar a diario aunque mis obligaciones en este momento no me lo permiten. Hoy sábado y ahora mismo me voy a trabajar por culpa del Agaricus Bisporus, familiarmente conocido como Champiñón. Gracias a todos por estar ahí y alos que me echan gasolina en forma de comentarios muchas más gracias, pues no solo están sino que siento su apoyo.

Hasta el año que viene.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por cumplir un año en tu blog y que sean muchos más. Me encanta asomarme todos los días y ver qué cuentas. Lástima que no puedas escribir todos los días.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Y que sean muchos más.
Gracias por tu esfuerzo, aunque la mayoría de las veces no te lo sepamos agradecer o valorar. Por favor, no cambies nunca.
Besitos.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario y espero que por mucho tiempo,seguro que tus herbaceos te lo permiten y tus amigos también jeje..
superfuerteabrazo

Anónimo dijo...

habrá que hablar con Florette para que te deje vivir y seguir taladrando , perdón escribiendo, de todas formas confesaré que antes de leer el comentario lo primero que miro es la hora de publicación, porque muchas veces alucino, enhorabuena por este año, he pasado muy buenos momentos con tus escritos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, ¡NADADOR!