domingo, junio 04, 2006

DIAS DE VINO Y ...

Estoy enganchado a mi nuevo juguetito, la verdad es que el WM 2005 funciona bastante mejor que los anteriores, pero es todo un problema realizar las configuraciones iniciales. Hacer que funcione el GPS, preparar el correo movil para poder escribir desde cualquier sitio y revisar las multiples funciones de este "parato" me va a llevar el tiempo asignado a escribir, así que ... no sé muy bien que hago aquí. También quiero comprar nuevos accesorios para mi juguete, una dura funda de aluminio, quizás renovar mis manos libres, no sé tengo ansia de tecnología, ya os iré contando.

Ayer estuve en el cine y os recomiendo ir a ver "Tiempo de Valientes", una película argentina con el mismo protagoniste de "No sos vos, sos yo" y un compañero muy adecuado, no quiero contar nada más, pues creo que la película vale la pena. No es una obra maestra, pero te hace pasar un rato agradable y sales del cine con una sensación de satisfacción y tiempo bien empleado muy buena.

Ahora pretendía irme a la FNAC, pero no sé si podré llegar ya que tengo obligaciones familiares que cumplir con un angelito que está pasando un mal rato. Suena un poco cursi y alguien podrá pensar que he hecho una frase para la galería, pero cuando ves a un bebé en un hospital, únicamente lo ves como inocencia, como injusticia de tener que estar allí y encima cuando te sonrie piensas que no puede ser otra cosa más que un angel. Así que ... ¡ va por ti J.C.!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi la tecnología no me va, y es todo por pereza, la verdad. Averiguar cómo va cada cosa es un rollo. Ya tengo bastante en saber programar el vídeo y en saber para qué vale cada una de las teclas del mando a distancia, que no es poco.

Respecto a la peli, pienso que la primera parte es genial. Luego va perdiendo, pero en general te ríes mucho y sales satisfecho de haber pasado un buen rato.

Por último, un besito a J.C.