miércoles, junio 21, 2006

DON ERRE QUE ERRE

¡ Y que no falla!, que ya está aquí el verano, que ya vuelven los calores, sofocos y sudores. Aquí nos gustaría estar de espaldas a la realidad, pero no es posible, los calores nunca los podemos obviar y nos condicionan totalmente, así que a sufrirlos.

Hoy Día Internacional de la Música inventado por una multinacional de la cerveza. Aquí nos declaramos melómanos por lo que todos los días hay música.

Este sábado el día más largo del año, solsticio de verano, noche de fuegos y brujas, allí estaremos ... , bueno , el curro no me deja más tiempo, así que ... ¡Hasta luego, Lucas!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Calores, sofocos y sudores? Dímelo a mí cuando estoy parada en un semáforo en el centro de Valencia, con mi querido coche sin aire acondicionado. ¡¡¡¡SOCORRO!!!

Anónimo dijo...

Pero el verano también tiene su parte bonita. El otro día cenamos mi chico y yo en la terracita (vaale...balcón) tan a gustito.

Anónimo dijo...

Amanece el día tan fuerte, que sólo hago planes a partir de las 9 de la noche. ¡No me atrevo a salir antes con tanto calor!