martes, junio 27, 2006

ESPAÑA - FRANCIA

Día de nacionalismo, exaltación del deporte rey y de discurso balompédico, por lo que los simples aficionados no tenemos lugar en las glosas de los acontecimientos multitudinarios que van a paralizar el pais en las próximas horas. Ya hay miles de locutores de radios y televisiones, invitados, ex-futbolistas, ex-arbitros, políticos y aficionados varios, dispuestos a comentar de mil formas distintas el evento.

Pues eso que aunque no me voy a enrrollar en una bandera, ni sacar la bufanda y pese a que suelo renegar de la "selección nacional", veré el partido. Seguro que si España gana se monta la de Dios y eso que el que viene es Ratzinger (chiste solo para valencianos afectados por la visita papal).

¡Que gane el mejor!

Alea jacta est

2 comentarios:

NeiLDC dijo...

ahora empezamos a rezar!

Anónimo dijo...

No he visto el partido, estoy en mi despacho trabajando. Las ventanas están abiertas, no oigo nada...me parece que no ha ganado España. ¿Estoy en lo cierto? ¿Nos jugábamos algo?