Hoy he estado nueve horas y media de reunión, eso por si mismo no aporta nada mas que cansancio y poco tiene que ver con el titulo, a no ser que explique que además de los doce participantes había en la reunión una familia de insectos voladores especialmente pesados . La jornada ha sido muy dura para todos excepto para los insectos que han disfrutado como enanos incordiandonos sin cesar. A veces parece mentira que bichos tan pequeños puedan joder tanto , pero no solo son incansables, sino que tienen la capacidad de alterar, asi que ahora estoy en el hotel , harto y con ganas de matar a un mosquito que acaba de entrar en mi habitación. A por ellos , oooeee a por ellos oe, a por ellos oe oe.
jueves, junio 29, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Me puedo imaginar lo incómodo que es estar rodeada de moscones... :-)
No sé si hablamos de los mismos "moscones", todos son animales, pero los que yo digo, más :-)
No sé, no sé... todos agobian...je,je
Imaginad: sábado, 13h, verano, el sol cae a plomo, ni un sólo árbol, y todo plagado de moscas por el día y mosquitos por la noche. Es el fin de semana que pasaron unos amigos en un cámping de Tuéjar. ¿Os doy la dirección?
Otra cosa...¿no está demostrado ya que más de 2 horas seguidas de reunión no es eficaz? El cansancio hace que las mentes no estén igual de despiertas. Y tú hablas de 9 horas y media...
Hablando de insectos, ayer estuve en la playa rodeada de abejorros, avispas, helicópteros...
En la playa nunca me había pasado.
A pesar de todo, la mañana fue genial.
Pues por muy demostrado que esté las reuniones maratonianas son moneda habitual en mi vida laboral, así que o soy poco eficiente o se puede demostrar lo contrario :-)
Publicar un comentario