jueves, julio 06, 2006

Y SEGUIMOS DESNUDOS



Ayer tuvo lugar el encierro humano que organiza PETA todos los años en San Fermín, parece ser que los calores aprietan y la verdad es que como forma de llamar la atención no está mal. Sinceramente preferiría que se llamara la atención por el fondo que por las formas, en general y para todo tipo de protestas.

Nota.- Esto lo escribe alguien que está de acuerdo con los toros y que pese a ello publicito organizaciones contrarias al festejo, ¡toma tolerancia y respeto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero esta vez tengo que manifestarme de forma clara:
NO A LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES.
Para divertirse no es necesario el maltrato.

("Yo quisiera ser civilizado como los animales...")

Alcance dijo...

Yo estoy de acuerdo, pero no por ello dejan de gustarme los toros, los veo como una lucha, desigual si quieres, pero lucha y como decía Siniestro Total "alegrame el cuerpo, torero" ....

Alcance dijo...

sorry, era "alegrame el día torero, alegrame el día" (rectificar es de sabios ...

Anónimo dijo...

"Alégrame el cuerpo..." en qué estarías pensando...

Anónimo dijo...

Yo sigo sin entender por qué para revindicar cosas la gente se desnuda...

NeiLDC dijo...

Vaya san fermin, y vaya cuerpazos.