miércoles, julio 05, 2006

ULTIMA HORA

Hace unos posts me quejaba de que no hubieran convocatorias para reivindicar el uso de la bicicleta en Valencia, al estilo de otras grandes ciudades, donde hace poco las reivindicaron desnudos, me informa mi amigo Juanky que existe una convocatoria para este mismo fin de semana coincidiendo con la visita papal. Aquí la podeis encontrar.

Sinceramente, no entiendo muy bien que tiene que ver el uso de la bicicleta con la visita papal, pero como hay gente para todo .... aquí seguiremos con la máxima de ¡Máximo Respeto!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recibamos al Papa como Dios nos trajo al mundo, regalémosle el placer de vernos desnudos, demostremos que existe una alternativa a las anquilosadas jerarquías que se empeñan en imponer sistemas de valores caducos. Desnudos y vulnerables superamos los prejuicios escolásticos; desde los más pequeños, como el pudor, hasta los más atroces, como la no aceptación del uso del preservativo.
(De Jo no t'espere vestit)

Alcance dijo...

Hay muchos momentos de reafirmarse en posturas sin tener que hacerlo como confrontación a una forma distinta de ver la vida.

Creo que ambas visiones son muy dignas de respeto (ya sabeis que practico el nudismo), pero no creo que haya que hacer las cosas como contraposición sino como creencia personal.

Por otro lado preferiría ver a las ciclistas desnudas en muchas ocasiones y no solo cuando venga el Papa. :-))

Respecto al condón y los tiempos que corren creo que no hace falta hablar y que el sentido común está por encima de los dictados grupales o sectarios.

Me parecen muy bien los postulados de esta gente, pero no entiendo que lo hagan como confrontación ni porque sea el Papa quien venga, que lo hagan de continuo si de verdad creen en lo que dicen ...

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que haga falta desnudarse para revindicar algo.