miércoles, julio 05, 2006

COCHE ACTUAL

No os habeis equivocado esto no es la revista de coches homónima al título de esta entrada. Pero si que me ha llamado la atención este titular "Benedicto XVI se suma a la moda de los todoterrenos", titular publicado en "El Mundo". Siempre había pensado que el Papamovil era un todoterreno, aunque como no hacía publicidad de ningún fabricante ahora se han sacado este titular para poder rentabilizar alguna marca de coches (ganan poco y están a las puertas de la ruina). A mi como no me pagan propaganda no pienso poner el nombre, aunque lo podeis averiguar en el enlace.

Como tampoco me pagan propaganda no voy a hablar mucho de la próxima visita papal, aunque no puedo evitar estar mediatizado por el impacto que está teniendo en mi trabajo y por los cambios que está trayendo a la ciudad y a su comportamiento durante el próximo fin de semana. Tampoco valorar mi acuerdo o desacuerdo con este señor y su organización, pero si decir que estoy encantado que grandes personalidades visiten la ciudad, le aporten dinamismo económico-publicitario y proyecten la imagen de lo que se ha hecho en los últimos años (ya que se ha gastado ya el dinero, al menos que se vea). No voy a participar en la polémica montada en torno al EMF y el "Jo no t´espere" ya que mi opinión sería la misma si montaran una concentración de filatelicos o de mormones o de protestantes o de estrellas del rock, al respecto únicamente decir que sigo pensando que hay mucha gente con mucho tiempo libre, y como ya sabeis ese no es mi caso, así que : ¡máximo respeto! y ... hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí. El hecho de que venga el Papa es todo un acontecimiento. Yo no me esperaba ni la mitad de revuelo, pero bueno, está claro que estoy en Babia...
Lo que me ha llamado la atención es que veo mucha gente que espera al Papa y mucha que no le espera. La cosa yo la veo muy igualada...

No sé...a mi no me gusta tanta proyección a nivel nacional e internacional de Valencia.